sábado, 16 de junio de 2012

Cruceros Vuelta al Mundo

El otro día viendo un par de cruceros a ver si nos vamos de vacaciones y pensamos en hacernos un crucero. El tema que no tenemos ni idea con la familia que donde ir. Uno siempre piensa en ir por aquí cerca es decir un crucero mediterráneo pero estuvimos viendo también los fiordos e inclusive lo de America.

Está claro que los cruceros mientas más largos son mas caros son, pero bueno. En caso es que me impresionó muchísimo ver un crucero que se recorría todo el mundo, eran mas de 30 días de navegación, visitaba nos se cuanto países en todos los continentes, era una cosa impresionante, el tema era el pequeño precio que tenia, nada más ni nada menos que 10.000 euros por persona, jajajaj me voy a tomar 5 de esos.

También me parece increíble que ge te se gaste esa cantidad de dinero, evidentemente son para gente pudiente y no para personas normales como nosotros.

Otra cosa es que no sé cuanta gente aguantaría estar tanto tiempo viajando de un lugar a otro, yo me aburriría y tu?, te harías un cruceros de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario